Bienvenido/a al Marketplace de Dream-Fly: Researching Room

Marketplace

Estoy construyendo mi Marketplace con la ayuda de Colophon Studio.

Dada la complejidad del diseño y la seguridad de las instalaciones, no he podido inaugurarla el 2 de abril de 2018, como hubiera deseado.

El equipo de DREAM-FLY sabe fluir y mantenerse firme, a pesar de los inconvenientes, una ACTITUD a la que contribuyen también nuestros emisarios, Aiki, Aiko y Money.

Pronto finalizaremos las obras. Confío que nos visites mucho para conocer y adquirir los infoproductos que te presentaré en las dos primeras secciones que he dispuesto, cuya ampliación ya he previsto para un futuro cercano:

  • RESEARCHING ROOM, donde podrás encontrar la serie de Guías para Ser un Investigador de 10 en la Red y plantillas de trabajo, para ayudarte en tu actividad investigadora en internet.
  • DREAM-FLY Magazine, donde te mostraré la actividad de DREAM-FLY en toda su plenitud, en estado puro, por cuanto que en cada número de la Revista DREAM-FLY abordaré e investigaré en profundidad un tema diferente, sorprendente e inusual y te presentaré las ideas de negocio que esa temática te ofrece para ayudarte a generar nuevos proyectos.

Ya queda menos… ¡Nos vemos muy pronto!