DREAM-FLY Magazine

DREAM-FLY Magazine, la Revista de la ERA DE LA INFORMACIÓN

Porque en DREAM-FLY, ¡ transformamos la información en  EXPERIENCIAS y OPORTUNIDADES !

 

Esta sección es muy especial, porque en ella podrás comprobar y aprovechar la actividad de DREAM-FLY en estado puro.

En cada número de la Revista DREAM-FLY encontrarás INFORMACIÓN ESTRATÉGICA sobre una temática concreta, en absoluto manida sino novedosa en materia de contenidos. Te mostraré  la investigación realizada, mi hoja de ruta y las ideas y oportunidades de Negocio que te ofrece esa temática. En consecuencia, en cada número de la Revista DREAM-FLY descubrirás todo un mundo de posiblidadades a tu alcance.

La presentación de cada número de la Revista la realizaré en el Blog, mientras que el número completo de cada Revista podrás descargarlo en esta sección del Marketplace de DREAM-FLY, por tanto, el PRIVILEGIO para los suscriptores será máximo, porque podrán descubrir los contenidos y gestionarlos para su propia utilidad durante un plazo de 48 horas antes de hacerlos públicos en la web.

 

¡¡ Te ANUNCIO EN EXCLUSIVA !! que la primera publicación de DREAM-FLY Magazine, que presentaremos a finales de año, versará sobre la siguiente temática:

 

LA NUEVA ERA DE LOS INFLIGHT MAGAZINES 4.0

UN ‘TESORO’ DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA FREELANCERS, NÓMADAS DIGITALES, INFOPRODUCTORES, INVESTIGADORES Y MARCAS

 

Se trata de la investigación más completa y pormenorizada que existe hasta la fecha en el mundo sobre las Revistas de a bordo (Inflight Magazines), por cuanto que se muestran los datos de TODAS las líneas aéreas activas en el mundo, tanto las matrices como sus filiales (internacionales y domésticas), organizadas por continentes y regiones.

 

Cada línea aérea cuenta con su propia ficha técnica, con la siguiente información:

Imagen del Tail de la Aerolínea 
Nombre de la Aerolínea y web
País de origen de la Aerolínea
Brand/Marketing Slogan de la Aerolínea
Código OACI
Código IATA
Alianzas/Asociaciones aéreas en las que se integra la Aerolínea
Grupo aéreo/empresarial en el que se integra la Aerolínea
Filiales de la Aerolínea
Socios Comerciales
Especificación si es una línea low cost
Especificación si la Aerolínea presta otros servicios (chárter, helicópteros, aviación privada)
Hoja de Ruta de la Aerolínea
Aplicaciones de consulta e interacción de la Aerolínea (App Store, Google Play, Amazon…)
Inflight Magazine (URL de presentación de la Revista, URL del último nº de la Revista, URL del Archivo online, URL de la Editorial, Contacto y Media Kit)
Otros Inflight Magazines que se distribuyen en la Aerolínea (URL de presentación de la Revista, URL del último nº de la Revista, URL del Archivo online, URL de la Editorial, Contacto y Media Kit)
Inflight Magazines que ya no se publican  (URL de presentación de la Revista, URL del último nº de la Revista, URL del Archivo online, URL de la Editorial, Contacto y Media Kit)
Inflight Entertainment Magazine (URL de presentación de la Revista, URL del último nº de la Revista, URL del Archivo online, URL de la Editorial, Contacto y Media Kit)
Inflight Shopping Magazine (URL de presentación de la Revista, URL del último nº de la Revista, URL del Archivo online, URL de la Editorial, Contacto y Media Kit)
Guías de Viaje
Blog

 

Esta información será presentada en 5 ebooks ilustrados (uno por continente), además de un 6º relativo a la información de las aerolíneas/empresas de Jets Privados y Chárter, también estructuradas por continentes.

 

Y, ¿toda esa información para qué? Para describirte y descubrirte en otro extenso ebook el MUNDO DE POSIBILIDADES que ofrecen (y ofrecerán) los Inflight Magazines 4.0:

– OPORTUNIDADES DE NEGOCIO para profesionales de diversos ámbitos, Marcas, e incluso para las propias aerolíneas

– Nuevas EXPERIENCIAS para los viajeros, antes-durante-después del viaje a bordo.

En la era de los Inflight Magazines 4.0, los creadores de contenidos (content curators, copywriters), los profesionales del marketing y las tecnologías aplicadas a la información…, son algunos de los protagonistas de la nueva era de Revistas de a Bordo que atenderán las (nuevas) necesidades del siglo XXI.

 

¡Te aseguro que esta investigación, no te dejará indiferente!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.