DREAM-FLY Magazine

 

DREAM-FLY Magazine, la Revista de la ERA DE LA INFORMACIÓN

Porque en DREAM-FLY, ¡ transformamos la información en  EXPERIENCIAS y OPORTUNIDADES !

Esta sección es muy especial, porque en ella podrás comprobar y aprovechar la actividad de DREAM-FLY en estado puro.

En cada número de la Revista DREAM-FLY encontrarás INFORMACIÓN ESTRATÉGICA sobre una temática concreta, en absoluto manida sino novedosa en materia de contenidos. Te mostraré  la investigación realizada, mi hoja de ruta y las ideas y oportunidades de Negocio que te ofrece esa temática. En consecuencia, en cada número de la Revista DREAM-FLY descubrirás todo un mundo de posiblidadades a tu alcance.

La presentación de cada número de la Revista la realizaré en el Blog, mientras que el número completo de cada Revista podrás descargarlo en esta sección del Marketplace de DREAM-FLY, por tanto, el PRIVILEGIO para los suscriptores será máximo, porque podrán descubrir los contenidos y gestionarlos para su propia utilidad durante un plazo de 48 horas antes de hacerlos públicos en la web.

 

¡¡ Te ANUNCIO EN EXCLUSIVA !! que la primera publicación de DREAM-FLY Magazine, que presentaremos a finales del año 2019, versará sobre la siguiente temática:

 

LA NUEVA ERA DE LOS INFLIGHT MAGAZINES 4.0

UN ‘TESORO’ DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA FREELANCERS, NÓMADAS DIGITALES, INFOPRODUCTORES, INVESTIGADORES Y MARCAS

 

El año 2019 está siendo especialmente convulso en el mundo de las aerolíneas y para muestra cabe mencionar el cese de actividad de Thomas Cook en el mes de septiembre, una aerolínea legendaria e innovadora durante muchas décadas que fue capaz de crear un gran número fuentes diversificadas de ingresos.

La desaparición de esa aerolínea británica y gran parte de sus matrices, son sólo un indicio de lo que está por venir si no se presta plena atención y no se reacciona con rapidez a las necesidades del Turista del siglo XXI, entre otras razones. Profesionales de diversos sectores, incluidos por supuesto los emergentes, están llamados a aportar su Know-How a las compañías aéreas para crear nuevas sinergias que impulsen el NON-STOP de la reinvención.

 

Desde DREAM-FLY queremos contribuir a tan magna y apasionante misión mostrando no sólo las numerosas ideas de negocio que pueden extraerse de los Inflight Magazines, las revistas de a bordo de las aerolíneas y sus principales Cartas de Presentación, sino también un gran número de propuestas para que esas revistas se conviertan en Inflight Magazines 4.0, reflejando así su natural adaptación a las nuevas necesidades del Turista del siglo XXI.

Para ello, se mostrará la investigación más completa y pormenorizada que existe hasta la fecha en el mundo sobre las Revistas de a bordo, por cuanto que se muestran los datos de TODAS las líneas aéreas activas en el mundo, tanto las matrices como sus filiales (internacionales y domésticas), organizadas por continentes y regiones.

 

Cada línea aérea cuenta con su propia ficha técnica, con la siguiente información:

Imagen del Tail de la Aerolínea 
Nombre de la Aerolínea y web
País de origen de la Aerolínea
Brand/Marketing Slogan de la Aerolínea
Código OACI
Código IATA
Alianzas/Asociaciones aéreas en las que se integra la Aerolínea
Grupo aéreo/empresarial en el que se integra la Aerolínea
Filiales de la Aerolínea
Socios Comerciales
Especificación si es una línea low cost
Especificación si la Aerolínea presta otros servicios (chárter, helicópteros, aviación privada)
Hoja de Ruta de la Aerolínea
Aplicaciones de consulta e interacción de la Aerolínea (App Store, Google Play, Amazon…)
Inflight Magazine (URL de presentación de la Revista, URL del último nº de la Revista, URL del Archivo online, URL de la Editorial, Contacto y Media Kit)
Otros Inflight Magazines que se distribuyen en la Aerolínea (URL de presentación de la Revista, URL del último nº de la Revista, URL del Archivo online, URL de la Editorial, Contacto y Media Kit)
Inflight Magazines que ya no se publican  (URL de presentación de la Revista, URL del último nº de la Revista, URL del Archivo online, URL de la Editorial, Contacto y Media Kit)
Inflight Entertainment Magazine (URL de presentación de la Revista, URL del último nº de la Revista, URL del Archivo online, URL de la Editorial, Contacto y Media Kit)
Inflight Shopping Magazine (URL de presentación de la Revista, URL del último nº de la Revista, URL del Archivo online, URL de la Editorial, Contacto y Media Kit)
Guías de Viaje
Blog

 

Esta información será presentada en 6 ebooks ilustrados (el primero dedicado exclusivamente a las ideas de negocio y los otros 5, uno por continente, con las fichas técnicas de cada aerolínea), además de un 7º relativo a la información de las aerolíneas/empresas de Jets Privados y Chárter, también estructuradas por continentes.

Las Revistas de a Bordo son auténticas ‘joyas’ para las ventas, el marketing, la investigación e inspiración para los negocios; Por ello es necesario inaugurar la era de los Inflight Magazines 4.0, en los que los creadores de contenidos (content curators, copywriters), los profesionales del marketing y las tecnologías aplicadas a la información participen activamente en ella contribuyendo así al NON-STOP de la reinvención.

 

¡Te aseguro que esta investigación, no te dejará indiferente!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.