Researching Room - Tu información estratégica

La manera más eficaz para aprender a investigar en la Red o Internet, fuente de información categorizada como fuentes OSINT o fuentes abiertas, es trazar una HOJA DE RUTA que explique y desarrolle CÓMO se realiza dicha actividad. Desde DREAM-FLY contribuyo a esa misión creando para ti:

LA LUPA DEL INVESTIGADOR DREAM-FLY

RESEARCHING PAPERS COLECTION

 

Una colección o serie de Guías para Ser un Investigador de 10 en la Red y plantillas de trabajo, cuyo objetivo estriba en enseñarte cómo encontrar INFORMACIÓN ESTRATÉGICA  en internet, cómo gestionar esa información y cómo transformar la información en conocimiento e inteligencia, mediante las herramientas más eficaces y la práctica de la multidisciplinariedad, el pensamiento asociativo o el pensamiento crítico, para que puedas crear contenidos de productos, infoproductos, servicios o nuevas ideas de negocio.

 

La información NO es poder. El poder lo tienes tú si sabes BUSCAR y GESTIONAR la información que necesitas. Por esta razón, estoy creando esta serie de Guías, ya disponibles el Vol.0 y Vol.1, con las que podrás desarrollar la habilidad de investigar en Internet y descubrir tu PODER con la Información.

 

Suscríbete a la newsletter de DREAM-FLY, y podrás disfrutar de inmediato de la lectura del Vol.0 y del avance de contenidos del Vol.1.

La presentación de cada nuevo número de la Guía para Ser un Investigador de 10 en la Red la realizaré en el Blog, mientras que el número completo de cada Guía podrás descargarlo en esta sección del Marketplace de DREAM-FLY, por tanto, el PRIVILEGIO para los suscriptores será máximo, porque podrán descubrir los contenidos y gestionarlos para su propia utilidad durante un plazo de 48 horas antes de hacerlos públicos en la web.

 

Apelando a JUGAR con la información, desde DREAM-FLY quiero aportarte mi know how para contribuir a impulsar un cambio de paradigma en el ámbito de la investigación con fuentes OSINT y proporcionarte Información con Sentido que Transforme tu Vida.

¡Únete a la Comunidad DREAM-FLY y disfruta!

Mostrando todos los resultados 2